1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Juan de Toledo, Centro - Casco Histórico

250.000 € Ref. M-160

IDRHOGAR, Te ofrece local en venta y alquiler, (1500€), local de tres plantas, en zona céntrica de San Lorenzo del Escorial, con magnificas vistas, para reciente apertura, se vende con todo lo necesario para su re apertura ( vajillas, cubertería, mesas, sillas, maquinaria, ropa de mesa, etc) y licencia para restaurante, distribuido en:
PLANTA BAJA
Cocinas con tres servicios y ducha para empleados, cámara frigorífica, sala de office y montacargas.
PLANTA PRIMERA
Barra de bar con ventanas con vidrieras en cristal de color, con mesas y montacargas.
PRIMERA PLANTA.
Sala de comedor con montacargas, mesas y sillas, con una terraza mirador para poder salir a fumar sin salir a la calle mientras se espera a los postres.
San Lorenzo de El Escorial dispone también de instalaciones deportivas y de ocio, restaurantes y un gran valor cultural.
Esta situado en el noroeste de la región, cerca de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid. A escasos metros de él se encuentran el Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos, Parque Natural de Guadarrama.
Se encuentra a media hora de las estaciones de esquí de Navacerrada y Cotos, Peñalara. Centro de Salud a 2 minutos a pie del local y 10 minutos del Hospital.
NO DUDE EN SOLICITAR VISITA
WWW. IDEHOGAR. COM. ".

  • 300m²