1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Arcipreste de Hita, Centro

149.900 € Ref. B-186

OPORTUNIDAD PRECIOSO PISO de 125 m2, CON PATIO DE 85 m2, PLAZA DE GARAJE Y 1 TRASTERO, PARA ENTRAR A VIVIR. luminoso y acogedor, situado en una de las mejores zonas de Illescas pueblo. Consta de un hall de entrada con un armario empotrado, tipo gabanero, cocina de unos 18 m2 con zona de office, totalmente amueblada y equipada con horno, campana, y vitrocerámica, con salida a un patio privativo de unos 85 m2, ideal para disfrutar de los dias soleados, con toldo automático con sensor de lluvia, luz y viento, un amplio salón independiente de unos 35 m2 con aire acondicionado, 2 despenseros de 4 m2, cada uno, con posibilidad de hacer cuarto de planchado o despensa grande, 3 dormitorios con armarios empotrados totalmente revestidos, el dormitorio principal con vestidor, 2 baños completos con bañera y mampara, uno de ellos en dormitorio principal.

La vivienda cuenta con las siguientes calidades: Suelos de gres, pintura en gotelé (recien pintado), iluminación led, carpinteria interior en roble, carpinteria exterior climalit, aire acondicionado en toda la vivienda (bomba de frio/calor), calefacción individual por gas natural y punto azul, rejas en toda la vivienda, toldo automático de gran calidad en terraza, con sensores de viento, luz y lluvia. La vivienda cuenta también con una amplia plaza de garaje y 1 trastero.

La urbanización se encuentra en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios, ayuntamiento, bancos, comercios, farmacias. etc. Muy buena comunicación con acceso a la A-42, a tan sólo 30 min. de Madrid y de Toledo. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD de visitar este estupendo piso y llámanos para concertar una visita. TE ENCANTARA!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²