Casa/Chalet independiente En venta Pino Alto - Navarredonda, Valdemorillo
- 440.000 € Ref. s-461
- 110 €/Mes de gastos de comunidad
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 155m²
IMPRESIONANTE CHALET DE 160 M2 EN PARCELA DE 1454 M2. URBANIZACIÓN PINO ALTO
PERSONA DE CONTACTO: Susana Fernández 609_161_407.
Planta baja en estructura de piedra y el resto en madera, lo que le confiere a la vivienda un diseño exclusivo, original y muy acogedor.
PLANTA PRINCIPAL: salón comedor preparado con tiro para chimenea, amplia cocina office totalmente amueblada, con electrodomésticos y con espacio para mesa y sillas. Esta planta se hizo en el año 2007 y este año se ha reformado.
PRIMERA PLANTA: en la zona de subida nos encontramos un hall con un armario empotrado, 2 habitaciones, teniendo la principal un vestidor. Desde la habitación principal se sale a una terraza con magníficas vistas y con bajada directa a la parcela
SEGUNDA PLANTA: 2 habitaciones, 1 baño con ventana.
Con armarios empotrados, aprovechando todos los huecos, aire acondicionado, suelos madera, paredes en madera y la planta de abajo paredes en liso.
IMPORTANTE: en la vivienda conviven actualmente dos perros muy cariñosos y acostumbrados al hogar. La venta está condicionada a que los nuevos propietarios se hagan cargo de ellos y les den continuidad en su cuidado y bienestar, ya que forman parte esencial de la casa y de su historia.
Buscamos personas amantes de los animales que quieran ofrecerles un buen hogar junto con la vivienda.
En Urbanización con club social, piscina, restaurante, parque infantil, pista de padel, pista de tenis
VEN A VISITARLA. TE ENCANTARÁ.
Anuncio informativo, no contractual ni vinculante.
Características básicas
- 155 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 1.550 m2
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2000
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín