Terreno / Urbano (solar) En venta Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada

  • 700.000 € Ref. C-villafranca73
  • 1.500m²
  • Terreno / Urbano (solar)

MAGNIFICA PARCELA LLANA de 1500m2 al lado de LA PRADERA de Villafranca del Castillo. Inmejorable ubicación. Muy cerca del colegio SEK.
Parcela muy plana.

PERSONA DE CONTACTO: Celin Del Pozo

En Villafranca Del Castillo se permite una ocupación del 35% en planta, edificabilidad de 0,5m2/m2 en total; el sótano no computa.
Villafranca del Castillo es una de las urbanizaciones de lujo más bonitas de Madrid por sus amplias zonas verdes, viviendas unifamiliares y su seguridad. Tiene una maravillosa zona en el centro de la urbanización conocida como La pradera. De más de 2km. de largo para dar maravillosos paseos. Cuenta con dos parques infantiles para poder disfrutarlos con los más pequeños. Lo rodea el parque natural del río Guadarrama que está protegido y no se puede construir viviendas.
Cuenta con dos colegios, Zola y el Internacional SEK El Castillo, y la conocida universidad Camilo José Cela. En las mismas instalaciones de la universidad se puede disfrutar de un magnífico club privado con espectaculares instalaciones: piscina cubierta de 50 metros, gimnasio, sauna, pistas de tenis y pádel, escuela de equitación.
Tiene un centro comercial con todos los servicios: farmacia, supermercado, veterinario, restaurantes, tintorería, peluquería etc.. .
Parroquia y Centro Cultural, Centro de salud de la seguridad social y centro médico privado.
Esta urbanización está a escasos 10 minutos en coche de Majadahonda y del Hospital Puerta de Hierro. Por otro lado, Las Rozas, y el centro comercial Gran Plaza 2. Buenas comunicaciones de autobuses a Madrid.
Pasan dos autopistas por los dos extremos por donde se accede a la urbanización. Son la M-503 y la M-509. Todo ello hace de Villafranca del Castillo una de las mejores urbanizaciones de la zona noroeste.

Construye la casa de tus sueños, en una parcela con ubicación inmejorable, en el centro de la pradera de Villafranca del Castillo.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 1.500 m2
    • Superficie mínima en venta 1.500  m2
    • Superficie edificable 750 m2
    • Por carretera
    • Camino de tierra
    • Autovía
    • Distancia municipio más cercano: En núcleo urbano

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Residencial unifamiliar (chalets)
    • plantas

    Equipamiento

  • Agua
  • Luz
  • Alcantarillado
  • Gas natural
  • Alumbrado público
  • Aceras